Se viene una travesía en “la rinconada” con chip electrónico

Este 11 de noviembre en la isla conocida como “La Rinconada”, reserva natural de los sanjavierinos se correrá una travesía competitiva y también integrativa. Está organizada por la Municipalidad de San Javier, con la asistencia de la reconocida firma “Laptime”.

La hora de largada será 9:30 y habrá tres modalidades: 15k competitiva, 10k competitiva y 5k Integrativa. La clasificación será con chips electrónicos de LAPTIME Sportsgroup
Tiene una inscripción de $400 que incluye derecho a Participación, remera técnica, chip, dorsal, medalla finisher a los que terminen la prueba, hidratación, seguro de atleta y atención médica.

Los interesados se pueden inscribir y encontrar más información en www.laptime.com.ar. En tanto que la premiación será por categoría.

El sábado 10 de noviembre se hará la entrega de kits y chips a los participantes locales y al día siguiente se realizará lo propio con los competidores foráneos.

La concentración será en la bajada de lanchas, a partir de las 7 de la mañana del 11 de noviembre. A las 9.10 se entrará en calor, 9.20 una charla técnica, 9.30 largan los competidores de 15 kilómetros, 9.35 los de 10 kilómetros y finalmente saldrán los de integradora a las 9.40 horas.