Detuvieron a un penitenciario por violencia de género

Este sábado, en una vivienda ubicada en calle Canadá al 900 de la localidad de Sauce Viejo, fue aprehendido un empleado de 32 años del Servicio Penitenciario provincial, como presunto autor de agresiones físicas contra su mujer de 27. Los vecinos denunciaron el caso a la central de emergencias 911. Policías de la Comisaría 19 y del Comando Radioeléctrio lo aprehendieron, le secuestraron un arma de fuego y la ropa que vestía que estaba manchada con sangre.

Los vecinos que viven en las inmediaciones fueron quienes dieron aviso a la central de emergencias del 911 luego de de escuchar gritos desgarradores de una mujer pidiendo auxilio desde el interior de la vivienda en cuestión. En el lugar se hicieron presentes cuatro oficiales y suboficiales de la Comisaría 19°.

Los agentes observaron que tenía manchas de sangre en sus ropas, pero el penitenciario dijo que se lastimó “ocasionalmente”, entonces los policías lo neutralizaron y esposaron, e identificaron como P. O. B. de 32 años, empleado del Servicio Penitenciario provincial. Además, le secuestraron una pistola de uso civil.