Inaugura la 10º Feria del Libro Vera

La muestra organizada por el Centro Ciudadano Vera (CCV) se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre, en el Club de Abuelos, ubicado en calle 9 de Julio 1765.

El presidente de la institución, Enrique Furlani, indicó que “la Feria del Libro Vera será un espacio público donde se podrá tener contacto con textos de distintos géneros literarios, donde leer y escribir serán prácticas vivas y vitales, un lugar de encuentro entre el escritor y los lectores, y de éstos entre sí. Por eso, contaremos con un cronograma establecido para el recorrido de las escuelas, charlas  magistrales y presentaciones de libros, construyendo una semana donde lo lingüístico, cultural y artístico generarán un abanico de opciones de cara a la sociedad”.

Con actividades para las diferentes generaciones, la Feria del Libro Vera comenzará el miércoles 5 a partir de las 20 horas, con un reconocimiento a la Familia Celestino, iniciadora de la muestra, y la actuación de “Del mismo palo”, con las voces de Lucía Rolé y Bruno Ortiz, finalistas 2017 del Certamen del Festival Folclórico de Cosquín.

La Feria estará abierta de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 21:00 horas, con entrada libre y gratuita, hasta al sábado 8 de septiembre.