Manuel Petrakovsky: “Colón me debe 20 millones de pesos”

Manuel Petrakovsky habló en Radio EME Deportivo sobre la relación que tiene con el club Colón y sus dirigentes.

“Quedaron impagas las camisetas de la Copa Sudamericana del año pasado y por eso demandé al club”, comenzó expresando el dueño de la marca que viste al sabalero en una entrevista con Radio EME Deportivo.

A su vez, Manuel dijo que yo para irme de Colón quiero que me paguen el año que pagué por adelantado (hasta fin de junio de 2020) más las deudas por incumplimiento en el contrato con la vestimenta que debían utilizar y no lo hicieron”. A su vez, enojado, dijo que “al utilizar la camiseta de la Copa Sudamericana en la Superliga me deben pagar 50mil pesos por cada jugador, en total para rescindir el contrato deben pagarme unos 20 millones de pesos”.

Sobre los inconvenientes que sufre al no cobrar lo pactado con la institución, Petrakovsky expresó que “tengo un gran problema con las casas de deporte que venden las camisetas de la Copa Sudamericana porque el club no cumplió lo pactado, eso influyó en las ventas y yo veo que no tienen intención de solucionar las cosas”.

Por último, el titular de la marca Burrda Sport, agregó que “tengo diagramadas las camisetas para la temporada que viene, pero no están hechas; primero quiero ver si Colón utiliza las camisetas en los partidos que le quedan del torneo internacional, ya que en caso de no utilizarla, seguiré hasta las ultimas consecuencias”.