Presentación de A.V.E.

La Asociación Verense de Escritores obtuvo la Personería Jurídica y aprovechó la ocación para la presentación del libro “Simplezas” de Bienvenido Alfonso, que se desarrolló en el auditorio de Amsafe Vera.

La obra fue presentada por la docente y escritora sanjavierina Mercedes Rosalía Peragallo, invitada especialmente al efecto.

Luego de los fundamentos del autor con relación al contenido de su libro, basado fundamentalmente en las cosas cotidianas que siempre nos ofrecen una visión positiva de la vida”, se leyeron algunos textos complementados con las canciones de Ramón Arroyo y el baile tanguero de Emilce y Oliver.

Un momento emotivo coronó el homenaje que la entidad brindó al fallecido exsecretario seccional Aldo Pighín, al depositar una ofrenda al pie del retrato ubicado en el ingreso de la sede gremial.

Participaron del evento el senador Osvaldo Sosa y la subsecretaria de Cultura Municipal, Ana Benítez, a quienes se les agradeció la predisposición y el aporte que siempre brindan para el desarrollo de la cultura en nuestro medio.