Santa Fe: Sin luz y con alerta meteorológico vigente

santa fe nublado

El domingo santafesino amaneció bajo un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes, que se registran en la ciudad desde la madrugada.

El domingo en la ciudad de Santa Fe se presenta con lluvias y tormentas, que se registran desde la madrugada. La ciudad, está bajo alerta meteorológico.

Sobre el área de cobertura continúan generándose zonas de lluvias y tormentas, se espera que algunas puedan ser localmente intensas y estar acompañadas principalmente de abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y ráfagas. Los fenómenos más importantes se prevén sobre el este de Santa Fe y Entre Ríos donde, se esperan las mayores precipitaciones con valores entre 50 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

En cuanto a la temperatura, la misma es de 16° a las 7 de la mañana y se espera que se mantenga durante toda la jornada.

Pronóstico extendido

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las lluvias continúen en Santa Fe durante el lunes y martes de la semana que viene, mejorando hacia el miércoles.

La temperatura, rondaría entre los 10° de mínima y 18° de máxima.