Pricasso, el genial artista australiano que pinta cuadros desnudo

Tim Patch, conocido comúnmente por su mencionado apodo, es un artista australiano que usa su pene para pintar retratos, paisajes y desnudos

Nacido en Reino Unido hace 71 años, emigró a Australia en 1977 y despertó su “arte fálico” cuando se cruzó con videos de títeres de pene en YouTube (“Marionetas del pene”) y se preguntó qué más se podría hacer con el miembro, su miembro.

Compró lienzos, caballetes y pinturas, mezcló su pene con los colores y lo comenzó a mover sobre la tela blanca. En palabras del artista, este rito conjugaba lo que más le gustaba en la vida: crear, desnudarse y honrar su miembro viril.

Una de las preguntas que no puede evadir en cada entrevista que da, es sobre si hay o no placer al frotar el pene en el lienzo. “No obtengo ningún placer sexual de esto”, afirmó una y otra vez el artista, quien además admitió que “a menudo me veo obligado a usar vaselina para protegerlo cuando pinto durante largos períodos de tiempo”.

Su talento lo llevó a participar en la versión australiana del programa American’s Got Talent, generando revuelo en los jueces quienes quedaron con la boca abierta al ver la excéntrica forma de pintar de Tim. Gracias a esta aparición televisiva, que luego se volvió viral, Pricasso y su “particular pincel” lograron fama mundial.