Se conoció una manera para poder detectar si tu cuenta del servicio de mensajería está actualizada o no.


WhatsApp se actualiza de manera constante y puede que no te hayas dado cuenta que existe una actualización que todavía no la tienes en tu celular.

La aplicación de mensajería de Facebook, como todas las demás aplicaciones, va lanzando nuevas versiones a lo largo de las semanas. Muchas de ellas sólo tienen correcciones menores de errores, pero hay otras que implementan nuevas funciones.

Para saber si tu versión de WhatsApp está actualizada en su última versión, primero vas a tener que observar con que actualización está la aplicación. Para ello, pulsa en el botón de tres puntos que te aparece arriba a la derecha en Android y pulsa en la opción de Ajustes.

Una vez estés dentro de los ajustes de WhatsApp, tienes que pulsar sobre la opción de Ayuda que te aparecerá casi abajo del todo.

Entrarás a una pantalla donde vas a poder ver varias opciones, desde las de acceso a las preguntas más frecuentes por si tienes problemas hasta el contacto o las condiciones y privacidad. Aquí, tienes que pulsar en el botón de Info de la aplicación que verás abajo del todo.

En esta pantalla podrás ver información sobre la versión actual de WhatsApp. Luego, tendrás que anotar el número que aparece junto a la palabra Versión, justo debajo de donde pone WhatsApp Messenger. Ese número es el de la versión de la aplicación que tienes instalada en tu móvil.

Ahora, sólo te queda entrar en la web de www.whatsapp.com/android, donde podrás saber la última versión que ha sido lanzada por Facebook de la aplicación. Si el número que tienes en la app es inferior es porque todavía no tienes la última versión, por lo que tendrás que actualizar o esperar a que te llegue una actualización con ella.