Alberto Fernández: “La mejor Argentina es la que le dio derechos a los argentinos”

El Presidente se refirió a la su compromiso con el país.


Alberto Fernández estuvo presente durante este lunes en Moreno para el acto de inauguración del programa “Escuelas a la obra”. Luego de su primer viaje oficial como mandatario a Israel, el Presidente se presentó junto a Axel Kicillof, quien lo acompañó en su paso por Jerusalén, para inaugurar el proyecto.

En su monólogo, Fernández se refirió a la situación de pobreza que vive el país y a su compromiso con el mismo. “En los tiempos que vivimos, cada vez se necesita más estudiar, aprender, prepararse, en una sociedad que reclama conocimiento. Pero para que uno pueda estudiar y los chicos puedan crecer y desarrollarse necesitamos colegios dignos, establecimientos donde se pueda enseñar y aprender”, sostuvo el mandatario.

Ratificó su compromiso con erradicar el hambre en la Argentina y se refirió a su misión de impulsar la educación en el territorio y las bondades del Programa Nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo. Para concluir su monólogo, destacó que “la mejor Argentina es la Argentina que le dio derechos a los argentinos”.