Leonardo Madelón: “Vamos a hacer lo mejor para ganarle a Argentinos Juniors”

El entrenador Tatengue se refirió al compromiso ante el “Bicho” de la Paternal, y a la ida de varios jugadores importantes.


Previamente al enfrentamiento que tendrá Unión ante Argentinos Juniors, por la fecha N°17 de la Superliga Argentina, en el Estadio “15 de Abril”, se vivió una semana difícil en la institución rojiblanca. Ante la polémica salida de varios jugadores importantes, Leonardo Carol Madelón salió a poner la cara ante el clima caliente que se vive en el Tatengue.

Antes del comienzo de la conferencia de prensa, desde el club de Avenida López y Planes anticiparon que el DT no respondería preguntas. En el comienzo de su discurso, afirmó: “Quería hablar porque los años te van enseñando cosas. Entendía que hay que buscar los momentos para explicar las cosas”.

A su vez, se refirió al plantel y a la idea de tres de sus jugadores titulares: “El vestuario está bien. Tuvimos una semana donde el hincha de Unión sintió un shock por la ida de jugadores. Los dirigentes van a hablar por la tarde”.

Por su parte, hizo hincapié en el encuentro que tendrán que afrontar este viernes ante el “Bicho” de la Paternal: “Preparamos el equipo para el día de mañana. El vestuario está muy bien. Las idas de jugadores se dieron por distintas causas, pero no lo esperábamos”. Además, agregó: “El hincha de Unión está representado y cuidado. Van a tener un buen equipo que trabajó en la semana. Vamos a hacer lo mejor para ganarle a Argentinos Juniors”.

Por otro lugar, expresó: “Si le faltaba algo al club fue clasificar a algo internacional y se logró. Yo quiero mucho a este club y quiero explicarle que mañana juega Unión, no Leonardo Madelón, no el presidente, no la política”.

Y antes de finalizar la conferencia, reflexionó: “Tenemos que hacer un buen papel y vamos a poner lo mejor que tenemos. El fin de semana será reflexivo”.

 

Escuchá la palabra completa de Leonardo Carol Madelón en Radio EME: