Trasmitía en vivo y su marido apareció desnudo frente a cámara

Las trasmisiones en vivo se volvieron tendencia tras la medida preventiva de quedarse en casa para prevenir el contagio del coronavirus. Si bien trabajar desde el hogar tiene sus beneficios, también presenta sus contras. Llevar el estudio de televisión al living, puede ser cómo, ¡pero también peligroso. Melinda Meza, una periodista de Estados Unidos, sufrió un inconveniente cuando su marido apareció desnudo mientras ella realizaba una columna desde el baño. 

La corresponsal salió al aire para enseñar a los televidentes cómo cortarse el pelo desde casa. Muchos optaron por un cambio de look para combatir el aburrimiento del encierro. Al estar las peluquerías cerradas y no poder salir, Meza reveló un paso a paso para no poner en peligro el cabello.

Sin embargo, fue la protagonista de un momento incómodo. Mientras ella mostraba frente a la cámara el proceso, su marido figuró por sus espaldas, totalmente desnudo. El hombre salía de la ducha y quedó patentado frente al ojo de la cámara.

De esta manera, el clip de la periodista y el marido desnudo se volvió viral y recorrió las redes sociales en cuestión de minutos. “Tendrías que hacer tus columnas en otros lugares de la casa como una oficina o un living, nadie quiere ver a tu hombre desnudo bañándose”, escribió un usuario.