El municipio fortalece los controles en los accesos a San Javier

Estará a cargo de los inspectores.


La Municipalidad de San Javier montará en las tres principales avenidas de acceso a la ciudad, importantes controles que estarán a cargo del cuerpo de inspectores.

A cada uno de los que deseen entrar se les pedirá barbijo – tapabocas y lo reglamentario para cada categoría. Si son motos, casco y documentación de la unidad. Para los remises: permisos habilitantes del chofer y pasajeros, no exceder la cantidad de personas y el respeto a los horarios.

En tanto que a quienes abastecen negocios se les tomará la temperatura, datos, certificado de circulación, elementos de higiene y también se desinfectarán.

De ser necesario, para evitar que las personas tengan el menor contacto, se escoltará con una unidad del municipio para garantizar el recorrido y el correcto uso de las normas de seguridad.

La finalidad de los mismos, es extremar las medidas de prevención para evitar contagios de COVID19 fundamentalmente, pero también garantizar el resguardo de la seguridad urbana y chequear cada uno de los proveedores, viajantes y vehículos que entren a la localidad.

Estos operativos permanecerán de manera permanente en los horarios autorizados para la carga y descarga. También se busca evitar que accedan los móviles que lleguen de provincias o distritos con circulación del virus.