20 C
Santa Fe
sábado, agosto 15, 2020

El municipio fortalece los controles en los accesos a San Javier

Además

Estará a cargo de los inspectores.


La Municipalidad de San Javier montará en las tres principales avenidas de acceso a la ciudad, importantes controles que estarán a cargo del cuerpo de inspectores.

A cada uno de los que deseen entrar se les pedirá barbijo – tapabocas y lo reglamentario para cada categoría. Si son motos, casco y documentación de la unidad. Para los remises: permisos habilitantes del chofer y pasajeros, no exceder la cantidad de personas y el respeto a los horarios.

En tanto que a quienes abastecen negocios se les tomará la temperatura, datos, certificado de circulación, elementos de higiene y también se desinfectarán.

De ser necesario, para evitar que las personas tengan el menor contacto, se escoltará con una unidad del municipio para garantizar el recorrido y el correcto uso de las normas de seguridad.

La finalidad de los mismos, es extremar las medidas de prevención para evitar contagios de COVID19 fundamentalmente, pero también garantizar el resguardo de la seguridad urbana y chequear cada uno de los proveedores, viajantes y vehículos que entren a la localidad.

Estos operativos permanecerán de manera permanente en los horarios autorizados para la carga y descarga. También se busca evitar que accedan los móviles que lleguen de provincias o distritos con circulación del virus.

Últimas noticias

Juan José López: “No puedo decir que Passarella es un amigo, pero fue un gran compañero”

El ex jugador y entrenador del Millonario volvió a hablar sobre su amor por el club, recordó el año...

Se recordó la figura del General San Martín

El acto se llevó a cabo en plaza principal de la ciudad, con los protocolos vigentes. El intendente Mario Enrique Migno presidió el acto oficial...

Ciudad Futura denuncia que plantaron un testigo en la causa del pastor Trasante

Directo y duro mensaje: "La política tiene que demostrar que no es parte de la banda que armó todo esto". El dirigente Juan Monteverde encabezó...

Confirman un tercer caso de coronavirus en Jerárquicos Salud

La Mutual Jerárquicos Salud confirmó un nuevo caso de coronavirus. Según se informó, se trata de un empleado del área administrativa, cuyo nexo epidemiológico...

Jatón: “Estamos en un momento crítico y tenemos que ser responsables”

El intendente Emilio Jatón recorrió este viernes el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Verduras de la ciudad para observar de cerca...

Más noticias

- Advertisement -