Pidió una hamburguesa “solo carne” y se la dieron sin pan

Una joven decidió invitar a su madre a almorzar a un local de comidas rápidas, pero la cita terminó siendo viral en redes sociales por un particular motivo.

Al acercarse a pedir su combo preferido de hamburguesa la mujer mayor pidió especialmente que a su pedido no le agreguen aderezos y sobre todo que no tenga pan. Por su parte, los empleados se burlaron de su elección y le entregaron una ensalada.

La clienta se acercó para encargar los pedidos, pero terminó siendo burlada cruelmente por los empleados del localde una conocida cadena de comidas rápidas.

Ella había sido clara con su pedido. Su hamburguesa no debía tener: ni cebollas y mucho menos pepinillos, solo mostaza y ketchup.

La hija aprovechó la ocasión y filmó toda la secuencia. Luego la difundió en su cuenta personal de TikTok y otras redes sociales, donde el contenido tomó gran relevancia.

La mujer le pidió a los trabajadores una hamburguesa denominada en el local como “Cheeseburger”. Se las pidió “sin nada”. Sin embargo, se llevó una sorpresa al ver su comida cuando se la entregaron. Le dieron una ensalada de mala gana en un plato.

“Mi mamá pidió una hamburguesa y les dijo la quiero sin nada. Le quitaron el pan”, se la escucha reir a la joven en el video difundido en TikTok.

El acontecimiento tomó popularidad en todas las redes sociales, y la pobre mujer fue el blanco de burlas de todos los usuarios.