20 C
Santa Fe
sábado, agosto 1, 2020

Solicitan informes sobre la situación actual del Cementerio Municipal

Además

La concejala Inés Larriera presentó un pedido de informes acerca de la situación actual del cementerio municipal que se encuentra en notable estado de abandono.

La concejala del bloque UCR-Juntos por el Cambio presentó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal para conocer la situación actual de la necrópolis local, que se encuentra en estado de abandono y desidia.

Solicitamos conocer el estado edilicio del lugar. Además queremos saber si se realizan tareas de limpieza y mantenimiento del espacio“, manifestó Larriera.

El pedido de informes que presentó la edil solicita conocer qué pasó con el patrullaje nocturno que evitaba los robos y el vandalismo. Asimismo, se requiere poner en conocimiento a la ciudadanía sobre las actuaciones municipales en relación a las denuncias realizadas por vecinos sobre faltante de cadáveres en sus respectivos nichos.

Este fin de semana, por el Día del Padre, muchas familias concurrieron al cementerio y se encontraron con un lugar abandonado, con vidrios rotos en los panteones y falta de higiene. Ni siquiera había personal disponible para poder pedirles elementos de limpieza”, aseguró la concejala. Y agregó: “muchos ciudadanos denunciaron que los cuerpos de sus familiares no estaban en sus nichos y al consultar al respecto no recibieron respuesta”.

Últimas noticias

Clasificados EME: ¡conocé nuestro nuevo sitio y publicá tu anuncio gratis!

En Radio EME continuamos apostando a CONECTAR a miles de usuarios con la mayor información de la provincia de...

El Papa Francisco envió una carta de felicitaciones al Hospital Cullen

El Hospital "José María Cullen" de la ciudad de Santa Fe cumplió el pasado 10 de julio 111 años y el 20 del mismo...

Anuncian el inicio de rodaje de la última parte de “La Casa de Papel”

Netflix confirma el inicio del rodaje de la quinta y última parte de “La casa de papel”, la popular serie sobre los ladrones que realizan un...

Nuevas restricciones para quienes viajen dentro de Santa Fe

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto Nº 680, mediante el cuál dispuso la prohibición de realizar actividades recreativas y deportivas, y las que...

Conmoción en Villa Gobernador Gálvez por un doble homicidio

Se sumaron dos nuevos asesinatos en el departamento Rosario: dos jóvenes de 22 y 24 años fueron acribillados a tiros este viernes por la...

Más noticias

- Advertisement -