Así fue la detención de “Pillín” Bracamonte, líder de la barra de Rosario Central

Luego del impacto que causó este lunes por la mañana el allanamiento, secuestro de bienes y detención de Andrés “Pillín” Bracamonte en su casa del barrio cerrado de Ibarlucea, la Policía realizó un procedimiento en la sede administrativa de Rosario Central, en el microcentro de la ciudad santafesina.

Durante el procedimiento fue secuestrada documentación que podría acreditar vínculos comerciales entre la institución y el líder la barra que pueden ser una de las claves de la audiencia imputativa.

El fiscal Miguel Moreno confirmó que el operativo ordenado por la justicia “está vinculado con la causa de la detención” del histórico líder barrabrava.

Moreno señaló que se encontraron con “facturación de empresas en las que Bracamonte tiene participación societaria”. Al respecto, se limitó a decir que se trata de “servicios varios” brindados al club de Arroyito pero los detalles serán dados a conocer “después de la audiencia, que será entre miércoles y jueves”.

“Es documentación relacionada con la investigación en curso y que creemos puede ser de relevancia. Evaluaremos qué impacto tiene en la investigación”, dijo el fiscal, en relación a una posible ampliación de la imputación inicial contra “Pillín”, que será por lavado de activos.