Video: intentaron robar un auto en barrio Roma

La inseguridad está al orden del día en todos los barrios de la ciudad de Santa Fe, y barrio Roma es de los más golpeados.

En esta oportunidad los actos delictivos se suceden en barrio Roma, en el oeste de la capital provincial.

El hecho tuvo como víctima a una familia, a quien le intentaron robar el auto en la zona de calle Vera, a metros de su intersección con San José.

En diálogo con Radio EME, una vecina del lugar dijo que “en mi casa tengo un sistema de cámaras, y la familia de enfrente me pidieron las imágenes porque se encontraron con el auto abierto y el faltante de una garrafa de diez kilos“.

A mi auto, que está en la puerta de mi casa (video), también me lo forcejearon por todos lados, no pudieron abrirlo pero hicieron tanta fuerza que me dañaron los vidrios“, denunció la mujer.

En la misma línea, la entrevistada agregó que “los vecinos estamos cansados, la inseguridad es de todos los días, ya sea comercios o transeúntes, a la Policía no se la ve, a la delincuencia no le importa si hay cámaras, alarmas, es zona liberada“.

Cabe remarcar que el pasado jueves, los vecinos de la barriada se autonconvocaron en Tucumán y Avenida Gobernador Freyre, frente a la Comisaría Cuarta de la Policía de Santa Fe, para manifestar su hartazgo por los reiterados episodios de inseguridad que les toca sufrir a diario.