Video polémico: Damián, el ganador de Bake Off, ya había trabajado en televisión

Luego de la descalificación de Samanta Casais y tras la decisión de la producción de Bake off de darle el premio a Damián Pier Basile, ahora las miradas apuntan al rosarino. 


El programa que busca al mejor cocinero amateur llegó a su fin y luego de un gran revuelo en las redes por el supuesto profesionalismo de Samanta Casais y su descalificación, ahora apareció un video de Damián en donde reconocen sus estudios de pastelería.

En el video se ve a una pastelera del programa “Cocinando ideas”, que lo presenta como uno de sus alumnos en los cursos de aficionados.

El video pertenece a un programa de canal 5 de Rosario y fue subido a las redes por el periodista de Crónica Luis Arias.

Más allá de esto también aparecieron  algunas tortas que habría vendido antes del programa y que se asemejan a algunas que hizo en el concurso.

A primera vista el caso parece ser distinto al de Samanta, ya que Damián es presentando como aficionado a la pastelería y el hecho de vender de forma particular sus productos antes del programa no lo convierte en pastelero profesional.

El final de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” mantuvo este domingo en vilo a todos sus seguidores. Con la consagración de Damián Pier Basile luego de la eliminación de Samanta Casais​.

Cabe recordar que Telefé y la productora Turner Latin America tomaron la decisión de descalificar a Samanta Casais por todos los hechos que salieron a la luz las últimas semanas. Sin embargo, la final del concurso se emitió tal cual se había grabado hace un año atrás con Samanta como ganadora.