Desde Unión oficializaron los partes médicos del plantel

El departamento de prensa del club hizo oficial el estado físico de los jugadores del plantel que sufrieron diversas lesiones durante la puesta a punto.

En el partido entre los suplentes en el Coloso Marcelo Bielsa, quien sufrió un inconveniente físico fue Gabriel Carabajal. En un principio se temió que fuera un desgarro, con lo cual había una gran incertidumbre sobre si estaría a disposición de Juan Azconzábal, junto al resto del plantel, para el inicio de la temporada.

En tanto que la novedad estuvo dada, según el parte médico del plantel que hizo oficial el club, en el inconveniente físico que padece Sebastián Moyano. De esta manera, se perderá el amistoso que Unión disputará este sábado, frente a Rosario Central, en el 15 de Abril.

Además, se reveló de qué manera se encuentra Matías Gallegos, el delantero que sufrió una lesión en su rodilla izquierda, por la cual se lo tuvo que operar tras la rotura de meniscos, con lo cual se convirtió en la primera baja del plantel que se entrena en Casasol.

 

Parte médico del plantel de Unión

– Gallegos Matías: buena evolución postoperatoria de meniscectomia rodilla izquierda. Incrementa exigencia física.

– Gioria Santiago: Postoperatorio osteosíntesis de escafoides pie izquierdo. Inicia trabajos de campo.

– Bracamonte Walter: esguince de tobillo izquierdo. Realiza trabajos fisiokinésicos.

– Zules Caicedo Raúl: lesión muscular grado II isquiotibial izquierdo. En recuperación.

– Moyano Sebastián: distensión grado I en aductor derecho. Inicia recuperación.

– Carabajal Gabriel: Molestia en aductor derecho. Realiza trabajos diferenciales.

– Esquivel Lucas: se encuentra en condición de alta epidemiológica por covid19. El lunes se reincorpora a los trabajos, continuando con medidas de prevención.