“Atlético Rafaela demostró que puede lograr algo importante”

Silvio Fontanini asumió como presidente de la “Crema”, y habló en Radio EME sobre el momento de la institución rafaelina. 


Atlético Rafaela realizó en las últimas horas la Asamblea General Ordinaria para el recambio de autoridades que había quedado postergada desde abril de 2020 por la pandemia de Covid 19. De esta manera, Silvio Fontanini asumió formalmente como nuevo presidente por 4 años hasta 2023 en reemplazo de Eduardo Gays en el acto llevado a cabo en el salón cubierto del club de barrio Alberdi.

Si bien las nuevas autoridades ya venían trabajando en el club desde el año pasado, anoche se cumplimentó con la asunción formal del nuevo Consejo Directivo de Atlético que quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Silvio Fontanini.

Vicepresidente 1º: Ricardo Castro.

Vicepresidente 2º: Diego Kurganoff.

Secretario: Cristian Canello.

Prosecretario: Matías Gentinetta.

Tesorero: Daniel Anguilante.

Protesorero: Leandro Intelángello.

Vocales titulares: Franco Chiarella, Andrés Boidi, Mario Visintini, Mauro Gagliardo y Daniel Cravero.

Vocales suplentes: Rodrigo Granero, Gabriel Stoffel, Adrián Sanmartino, Mauricio Melano y Elisa Esser.

Junta Fiscalizadora: Titulares: Adrián Steinacker, Alejandro Zeballos y Juan Pietrobón. Suplentes: Claudio Volta, Alejandro Borgna y Juan José Pairetti.

En dialogo con Radio EME Deportivo, Silvio Fontanini, nuevo presidente de la “Crema”, manifestó sus sensaciones tras formalizar su asunción en la dirección del club: “Luego de 10 meses pudimos realizar la Asamblea, y la nueva comisión directiva pudo asumir. Fue un hecho muy emotivo para mí. Ya que voy a presidir al club del cual soy hincha”.

Por otra parte, analizó el momento del equipo conducido por Walter Otta, que el próximo jueves conocerá al rival que enfrentará en la tercera fase del reducido por el segundo ascenso a Primera División del fútbol argentino. “El club esta muy entusiasmado por este momento. Estamos a tres partidos de alcanzar la ‘A’. Los jugadores tienen muchas ganas de revancha. El equipo demostró que puede lograr algo importante”, comentó Fontanini.

Además, agregó: “Cuando armamos el plantel, el técnico nos dijo que íbamos a ser competitivos. En los resultados lo consiguió demostrar”.

 

Escuchá la entrevista con Silvio Fontanini, nuevo presidente de Atlético Rafaela: