Biden removió un particular botón que utilizaba Trump en su escritorio ¿Para qué servía?

Un extraño artefacto con un botón se encontraba en el escritorio del ex presidente de los EE.UU, varios periodistas le consultaron para qué era y la respuesta fue sorprendente.
El nuevo presidente electo en los EE.UU, Joe Biden, concluyó con una extraña costumbre que reinó durante cuatro años en la Casa Blanca. Y que a su vez llamaba la atención a quienes podían acceder a la oficina Oval y notaban sobre el escritorio una especie de cajita de madera que contenía un botón.

Uno de los que le preguntó a Donald Trump en una entrevista en 2019 directamente para qué servía ese botón, fue el periodista  Tom Newton Dunn, que al escuchar la respuesta quedó maravillado.

“Debido a que con solo presionarlo, inmediatamente un mayordomo concurría a el salón con una Coca-Cola Light”.

Trump se declaró un absoluto fanático de la gaseosa y suele consumir alrededor dede 12 de las gaseosas al día durante su tiempo en la Casa Blanca, a pesar de llamar a los productos Coca-Cola “basura” en un tuit de 2012.

Pero todo eso  es cosa del pasado, ya que el sofisticado accesorio fue removido con el Presidente entrante, y dejará de ser parte de un elemento del escritorio presidencial.