Radar Tesla: causó pánico al detectar una persona en un cementerio vacío

Un usuario compartió el video que lleva mas de 11 millones de views, del momento en que su vehículo se detiene gracias a la tecnología ya que detecta a un ser vivo en movimiento en un cementerio.

Tesla es una de las empresas del multimillonario Elon Musk y su caudal de autos con la última tecnología está causando estragos.

Una de las últimas actualizaciones tiene que ver con  un radar 4D que permite identificar, evaluar y responder a diferentes escenarios del mundo real, a través de un sistema que brinda imágenes en alta resolución y en tiempo real.

Este radar detecta seres vivos que según su próximidad hacen que el auto se detenga para evitar así un accidente.

Pero al parecer peatones no es lo único que identifica este radar, ya que un usuario en Tik Tok, identificado como Edgar en dicha plataforma, compartió un video que demuestra un supuesto hecho paranormal, ya que el dispositivo detectó presencia humana, en medio de un cementerio que se encontraba desolado.

“¡Supongo que mi Tesla tiene un sexto sentido!”, comentó en la publicación, tras presenciar cómo su automóvil se detenía al reconocer, por el radar, a una persona cuando evidentemente no había nadie a su alrededor.

No sabemos si solo se trató de un error del sensor, de una experiencia paranormal o si la tecnología es tan de avanzada que puede ver más allá del plano terrenal.