Diseñaron la camiseta de la Selección Argentina y pusieron Islas Malvinas en inglés

El diseñador inglés Daniel Norris volvió por más y luego de haber enamorado a los hinchas con un diseño de camiseta no oficial, alternativo al de Adidas, de la Selección Argentina. Tanto fue el furor de este concept art que decidió hacer la suplente albiceleste.

“Celebrando más de 200 años de la independencia de Argentina. El oro viste a la república. La brújula guió el pasado y ahora el futuro de la selección nacional”, escribió en la cuenta Soccept donde se suben distintos trabajos alternativos de diseños de escudos y camisetas.

Pero un detalle terminó por borrar lo increíble que se ve este diseño de camiseta, dorada y con detalles de un mapa. Es que los usuarios percibieron que en el sector de la espalda abajo de todo, puso Falkland en vez de Islas Malvinas.

Y claro esto no gustó para nada a los usuarios que repudiaron el hecho de que haga una camiseta para los argentinos y obviara ese detalle y no ponerlo en español, sobre todo teniendo en cuenta la Guerra de Malvinas y todo lo que conlleva sentimentalmente para los argentinos.