Emilio Jatón fue vacunado contra el Coronavirus: “Debemos cuidarnos entre todos”

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. 


Luego de la llegada más vacunas a la provincia de Santa Fe, este lunes se reanudó la campaña de inoculación en la ciudad capital. En total, hubo más de 900 turnos para personas mayores de 60 años.

Entre los inscritos para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V se encontraba el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, quien se presentó en La Esquina Encendida. Antes del cierre de la jornada sanitaria, el jefe de Estado Municipal fue inmunizado.

Posteriormente tras recibir la vacuna, Jatón expresó sus sensaciones en el móvil de Radio EME: “Es un hecho importante en mi vida. Es un momento en el que debemos repensar las cosas que hacemos. Tenemos que pensar en el otro. Está en juego la vida. La responsabilidad es lo primero que hay que tener””.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Foto: Mauro González/Radio EME.

Además, señaló que la capital provincial atraviesa un momento crítico. “La situación de la ciudad de Santa Fe es crítica. Cuando hacemos el análisis de ocupación de camas, cantidad de contagiados y fallecidos, esos números nos alertan. La situación es critica y es un llamado de atención. Debemos cuidarnos entre todos”, describió el intendente en dialogo con Mauro González.

Por último, Jatón anticipó que la ciudad de Santa Fe tendrá nuevas medidas que “aún no fueron definidas por las autoridades”. “Evaluaremos lo que nos digan desde las autoridades sanitarias. Alguna nueva medida tendrá la ciudad de Santa Fe. Las medidas no han sido habladas todavía. Hay que tomarlas porque los directores de hospitales nos están alertando”, concluyó.

Escuchá la palabra de Emilio Jatón: