Germán Martitegui publicó una foto de su pasado y arrasó: delantal, sonrisa y “magia”

La popularidad de Germán Martitegui aumentó de manera exponencial en los últimos dos años. Gracias a su rol como jurado en “MasterChef Celebrity”, el experto del mundo culinario protagoniza distintos momentos televisivos que aumentan aún más su número de fanáticos.

Para capitalizar esta exposición, el chef también se mantiene activo a través de sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, publica fotos y videos de algunos de los momentos más destacados del programa. A su vez, comparte algunas imágenes familiares y recuerdos de su trayectoria como cocinero.

Para su más reciente publicación, reveló una postal de su época como parte del personal del restaurante Patagonia. En su epígrafe, especificó que se trató del establecimiento “más mágico” donde tuvo el placer de trabajar.

Germán Martitegui juventud

Casi inmediatamente sus seguidores reaccionaron con cientos de comentarios y más de 50 mil “me gusta” en cuestión de minutos. Incluso sus propios compañeros de jurado reaccionaron de la misma manera ante tal recuerdo.

En los últimos días, circularon rumores acerca quién sería la posible pareja de Martitegui. El señalado por los medios es Pablo Rivero, colega del jurado de hace varios años y una de sus amistades más cercanas. En los últimos días, aclaró su vínculo con quien mantendría un supuesto romance.

“Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones de gastronómicos, pero ahora con la pandemia creo que si lo vi dos horas es mucho. Por suerte los dos nos matamos de risa, su familia y mis amigos también”, aclaró.