Khloé Kardashian lanzó un reto viral y en redes sociales fue muy cuestionado

Las redes sociales se llenan a diario de retos virales impulsados por influencers y personas con una enorme cantidad de seguidores. Algunos son de bailes, otros son de confesiones íntimas y unos tantos de maquillaje. Pero el que está impulsando Khloé Kardashian es totalmente distinto. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» está incentivando a sus seguidores a tomar una galón de agua al día.

La cofundadora de Good American ha mejorado su cuerpo y apariencia física gracias a su rutina de entrenamiento, pero también a la ingesta de agua. Kardashian está invitando a sus fanáticos a tomar diariamente 3.78 litros de agua para aumentar la energía, desintoxicar el cuerpo, disminuir los antojos y mejorar la salud de la piel. Sus consejos vienen acompañados con la promoción de una botella con las medidas y horas exactas para cumplir el reto.

«No tenía idea que mi galón de agua fuera tan emocionante para muchos. Eso me hace feliz porque sé que no soy la única emocionada por este termo. Ser adulto es DIVERTIDO», dijo en una Historia de Instagram. La diva de reality show se dirigió al público que no toma tanta agua con varios consejos importantes, unos de ellos agregar algunas frutas o verduras como pepino y limón para digerir mejor el líquido.

En la botella se puede ver un horario preestablecido y frases de apoyo que dicen «Buenos días», «Hidrátate», «Recuerda tu meta», «Sigue tomando agua», «Sintiéndome increíble», «No te rindas», «Casi terminas», «Lo hiciste». Khloé Kardashian expresó que su nutriólogo le comentó que «entre más tomara agua, más sedienta se sentiría». «Me da sed cada vez más, y es más fácil consumir todo esto», contó.

El reto por más beneficioso que sea para la salud, ha sido muy cuestionado por ciertos fanáticos. Algunos señalan que tomar un galón de agua no genera cambios en el organismo. Incluso, podría ser contraproducente para algunas personas porque la sobrehidratación puede bajar los niveles de sodio. Según la Organización Mundial de la Salud se debe tomar entre 1.5 y 2 litros de agua.