Volvieron a fugarse dos presos que habían participado del escape de la autopista

Dos internos se escaparon de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero, luego de haber recibido visitas durante la tarde no fueron hallados tras el recuento.


Ambos habían participado hace dos años de la evasión de un minibús del Servicio Penitenciario (SP) en el kilómetro 3 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Los internos Hugo Peralta y Carlos D’Angelo, del pabellón 13 de la cárcel de Piñero, recibieron visitas en la tarde de este lunes. Posteriormente, se realizó el habitual recuento con el faltante de ambos, lo que llevó a una inmediata búsqueda que arrojó resultado negativo.

Si bien se estima que ambos se habrían dado a la fuga, hasta el momento se desconocen los detalles de cómo lo habrían realizado.

Peralta y D’Angelo fueron dos de los nueve reclusos que protagonizaron la evasión en la autopista el 8 de mayo de 2019. Aquel mediodía, un minibus del SP trasladaba a trece internos desde Rosario a la cárcel de Coronda después de haber participado de un encuentro con sus familiares. Cuando la combi circulaba por el kilómetro 3 de la autopista se produjo un tumulto dentro del habitáculo donde iban los detenidos por lo que el vehículo detuvo la marcha en la banquina.