MasterChef: Alex Caniggia tiene las horas contadas y se filtró cómo será su salida

Muchos fueron los rumores sobre la salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2, pero lo cierto es que no se sabía con exactitud cuándo era su última participación. En las últimas horas, se filtró que hoy será el último día en que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul, competirá en la pantalla de Telefe.

En el marco de una emisión especial, que se trasladó del jueves a hoy viernes, el heredero del clan tendrá la última chance de cocinar en las hornallas más famosas. Según trascendió en La Pavada, que se emite por Crónica, el participante queda hoy descalificado del certamen.

Lo cierto es que, desde la producción y los participantes que integran el programa, no se emitió ninguna información oficial sobre el tema. Como los programas, salvo eventualidad de alguna suspensión debida a la pandemia del coronavirus, se graban con dos semanas de anticipación.

MasterChef Celebrity: Alex Caniggia tiene las horas contadas y se filtró cómo será su salida
Alex Caniggia cocinará hoy por última vez en MasterChef Celebrity.

Por ese motivo, existió un compromiso de total hermetismo, que se vio quebrantado en las últimas horas. Según se supo, Alex comete un error imperdonable para el jurado y, por ese motivo, quedará descalificado de la competencia más famosa.

Esta noche cocinarán en pareja, salvo uno de los participantes, debido a que son 7 en total. Se enfrentarán Claudia Fontán, que fue sancionada por levantar comida del piso, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Sol Pérez, Gastón Dalmau y María O’Donnell.

En tanto, en su Instagram oficial, Alex respondió a las críticas con un posteo: “Siempre dando clases como en una academia… por eso la vida siempre me premia”, escribió.

Y añadió: “Conmigo no pueden ni mis rivales ni la pandemia…los barats que hablan al pedo son una epidemia!!!!!”, expresó desafiante, el hermano de Charlotte. Mientras tanto, sigue con sus transmisiones on lineasí mostró su ánimo en una storie: