Para toda la vida: otro jugador de la Selección argentina se tatuó la Copa América

La obtención de la Copa América marcó a los futbolistas de la Selección argentina, que cortó una racha de 28 años sin títulos, y por eso otro jugador de la Albiceleste decidió tatuarse el trofeo como ya lo habían hecho Paredes, el Papu y Di María.


Pasaron 28 años para que la Selección argentina volviera a gritar campeón y la consagración fue más que especial, ya que se dio en el clásico ante Brasil y, además, en el mítico Maracaná, por lo que esta obtención de la Copa América se recordará por siempre. Y por siempre también la llevarán algunos jugadores que decidieron tatuarse el trofeo, como el Papu Gómez, Leandro Paredes o el Fideo Di María.

Esta vez, otro que decidió tatuarse la Copa América fue Nahuel Molina Lucero, quien disputó varios partidos del torneo continental en tierras brasileñas y en un gran nivel, haciendo dudar al DT Lionel Scaloni para la final, donde finalmente terminó jugando Gonzalo Montiel.

NAHUEL MOLINA TUVO UNA GRAN COPA AMÉRICA.

El futbolista surgido de las divisiones menores de Boca Juniors mostró en su cuenta de Instagram algunas fotos del tatuaje, en el que el trofeo está acompañado por la camiseta albiceleste número 26, la que usó en la Copa América.

ASÍ LUCE EL TATUAJE DEL DEFENSOR.