Sol Pérez admitió que empezó terapia: ¿por qué?

Sol Pérez contó la causa que la llevó a empezar la psicóloga y cómo le cambió la vida. 


Invitada a Los Ángeles de la Mañana (LAM), Sol Pérez contó cómo le cambió la vida hacer terapia y el motivo que la hizo comenzar. “Sino iba al psicólogo, me separaba”, expresó sobre su relación con Guido Mazzoni.

“En las épocas en las que estaba en el Bailando (por un sueño) me re calentaba mal… me recontra calentaba. Antes, más que ahora, pero soy muy chispita”, empezó.

Y siguió: “Me decían algo y yo ya saltaba. Me ponías una bomba y explotaba. Creo que, también, tiene que ver con donde yo estaba parada en ese momento. Después, empecé el psicólogo, ahora veo todo de otra manera, me río de todo. Hacer terapia me cambió en todo. Yo me re calentaba y te la seguía a muerte”.

“La terapia me ayudó a entender que, cuando a mi me están pasando eso, cómo lo resuelvo. Estallo o digo ‘tranca Sol, te está pasando esto, mirá de qué manera lo podés resolver…’”, reflexionó la exparticipante de MasterChef Celebrity. Y añadió: “Con la terapia y la psicóloga aprendí a manejar cosas que uno trae de su vida. Arranqué porque me di cuenta de que me era muy difícil pilotear ciertas situaciones y que me iban a traer muchos problemas a futuro”.

“Puedo trabajar en equipo, me recontra copa pero soy muy hincha con el trabajo. Ya cuando veo que al otro no le importa nada, me empiezo a montar en un huevo a la persona. El tema no es tanto del otro sino mío. Cada uno trabaja de la manera que puede trabajar y de la forma en que le sale. Estas situaciones me llevaban a sacar una Sol que no podía manejar”, confesó la blonda.

Y cerró Pérez: “Todas las peleas mediáticas que tuve me afectaron. Lloro mal, soy muy intensa para todo. Me traía muchas peleas con Guido. Él fue mi puntapié para empezar el psicólogo”.