Horóscopo para este lunes 16 de agosto

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: La unión hace la fuerza, busca la colaboración y ayuda de tus amigos para enfrentar las situaciones que estás viviendo.
Amor: Dejarás de lado tu apariencia estoica y mostrarás tus debilidades. Tu pareja descubrirá en ti un costado completamente nuevo.
Riqueza: Tendrás discusiones y enfrentamientos con tus subordinados. Deberás tomar responsabilidad por sus errores.
Bienestar: Deja de lado tus miedos e inseguridades personales. La autoestima es la llave para alcanzar la plenitud en cada aspecto de tu vida.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos.
Amor: Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos.
Riqueza: Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.
Bienestar: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenías completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Etapa llena de pequeńos problemas que impiden avanzar hasta ralentizar los proyectos y la actividad. A no preocuparse.
Amor: Reclamos al por mayor de tu pareja, no permitas que te desmerezca porque te costará remontar tu imagen después.
Riqueza: Tu relación con tus compańeros de trabajo se está deteriorando, porque la arrogancia es algo que no puedes soportar.
Bienestar: Si hay conflictos, evita decir lo primero que te pase por la cabeza. Las negociaciones serán mucho más productivas si piensas antes de hablar.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Se activarán y ejecutarán los planes con interesantes perspectivas. Llega una importante noticia que desbloqueará una situación conflictiva.
Amor: Acalorados debates en el seno de la pareja. Trata de no sacar conclusiones apresuradas y olvídate de causas pendientes.
Riqueza: Cuando de dinero se trate, concede el beneficio de la duda. Aunque no los convenzas, en realidad sabrás de lo que hablas.
Bienestar: Deja que te ayuden, verás que las cosas son más sencillas de lo que crees. Trabaja con los temas de gestión del tiempo y la carga de trabajo.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán.
Amor: Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar.
Riqueza: Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.
Bienestar: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos.
Amor: En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación.
Riqueza: Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.
Bienestar: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Se ampliará tu horizonte, podrás ver nuevas y mejores formas de ganarte la vida y te sentirás mucho más feliz.
Amor: Hay mil formas de seducción y la camaradería es una de ellas, así que deja de lado tus ideas raras sobre el amor.
Riqueza: La armonía en el resto de los aspectos de tu vida te ayudará a concentrarte más en lo que respecta a lo laboral.
Bienestar: Una buena salida para los problemas del día, puedes hallarla en un buen libro. Es cuestión de concentrarte un rato en otra ficción.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Tu capacidad de adecuación te ayudará a aceptar y acatar las órdenes que han sido dadas en tu vida. Ten paciencia.
Amor: Necesitas replantear tus relaciones afectivas. No te precipites y déjate aconsejar por una persona cercana, un pariente o un amigo.
Riqueza: Si el ingenio espontáneo de tu signo se une al empuje de Marte, podrías mejorar tu nivel de vida notablemente.
Bienestar: Tu postura mental está en óptimas condiciones. Estás preparado y tienes la capacidad de escuchar tu corazón sin perturbarte en el intento.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Ciertos asuntos hogareńos están demostrando que son difíciles de resolver. Sin embargo, buscarás sin descanso una solución.
Amor: Tienes a alguien encantado contigo y puedes obtener exactamente lo que desees, cuando lo desees. Aprovecha el momento.
Riqueza: Aprovecha este tiempo para trazar planes a corto, mediano y largo plazo. Pero proponte metas laborales realistas.
Bienestar: No remes contra la corriente, eso te demandará mucho esfuerzo y energía. La mayoría debe ser tenida en cuenta, porque contarás con muchos aliados.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Vas a tener que llegar a un arreglo en un tema difícil. No te puedes permitir dilatarlo más. Harás ciertos sacrificios.
Amor: Pese a tus esfuerzos mentales para ser razonable y lógico, tu corazón prima y tus pensamientos se centran en tu pareja.
Riqueza: Terminan los problemas de liquidez y aparece un nuevo entorno para mostrar tus capacidades y crear un sistema de distribución de productos.
Bienestar: Mejor ser cola de león que cabeza de ratón. Únete a un equipo de éxito y comienza a dar todo de ti, bien desde abajo.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Sentirás reanimado tu deseo de vivir gracias a una persona de tu entorno familiar que se ha preocupado por decirte cuánto te quiere.
Amor: Utiliza el tacto en las situaciones difíciles. Actuar así es necesario si quieres lograr buenos resultados en el amor.
Riqueza: Has solucionado algunos problemas y los beneficios y la victoria son tuyos ahora. Todo lo conseguido se debe a tu esfuerzo.
Bienestar: Una pequeńa indisposición te hará pasar una mala noche, por no controlarte. Casi siempre, te gusta tomar aquello que te hace dańo.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente.
Amor: Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios.
Riqueza: Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.
Bienestar: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.