Desvalijaron 11 oficinas en plena peatonal San Martín

Un gran robo se produjo en un edificio ubicado en San Martín y Crespo. 


Un conmocionante episodio se produjo  este miércoles en el microcentro de la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana, se detectó un importante robo en un edificio ubicado en la intersección de San Martín y Crespo.

Según el móvil de Radio EME, un total de 11 oficinas fueron foco de un asalto. Se tratan de instalaciones de varios profesionales de múltiples ramas que compartían el primer piso del inmueble céntrico.

Foto: Mauro González – Radio EME.

En tanto, se corroboró el faltante de dinero en efectivo, computadoras y elementos de trabajo. Además, los delincuentes produjeron destrozos en las instalaciones. Sin embargo, no se hallaron signos de violencia en la entrada a la planta baja del edificio.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Tras el alerta a la policía de Santa Fe, se hizo presente en el lugar la Agencia de Investigación Criminal para estudiar la escena del crimen.

 

Foto: Mauro González – Radio EME.

“Cuando llegamos, las oficinas estaban barreteadas las puertas, y con todas las cosas revueltas. Son diferentes estudios de diversos profesionales”, relató uno de los trabajadores del lugar asaltado, en diálogo con nuestro movilero Mauro González.

Además, detalló: “Robaron notebooks, dinero y muchas cosas más. Está todo explotado. Hubo destrucción de materiales de trabajo”. 

 

Escuchá el informe de Mauro González: