Churros rellenos de vitel toné: un lanzamiento que dividió las aguas

Una famosa churrería bonaerense con actividad permanente en sus redes anunció una elaboración con motivo de las fiestas navideñas. El público dio su veredicto

Hay un dicho antiguo que postula: “Sobre gustos no hay nada escrito”, y que parece ser el lema de cabecera para los dueños de la churrería El Topo. Se trata de un local bonaerense reconocido por lanzar gustos poco tradicionales. En este caso, se trata de los churros rellenos de vitel toné.

En su cuenta de Twitter suelen anticipar sus próximas recetas y en este caso aprovecharon la cercanía de las fiestas de fin de año para experimentar con un clásico de la gastronomía navideña.

Uno de los primeros hitos del local gastronómico fueron los churros rellenos de roquefort. Si algo faltaba para ir más allá era experimentar con otro de los platos que genera amor y odio entre los argentinos.

“Churros rellenos con salsa de Vitel Toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente… Los leo!”, anunciaron desde su red social twitter y se abrió el debate: