Hinchas de Colón: toda la información para asistir a la final por el Trofeo de Campeones ante River

El club sabalero emitió un comunicado con información importante para los socios de cara al choque por el Trofeo de Campeones del próximo 18 de diciembre. 


Colón disputará la final por el Trofeo de Campeones ante River el próximo sábado 18 de diciembre a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Es por eso que para este trascendental partido donde el sabalero puede sumar otra estrella más, el club brindó información más que importante para sus asociados.

El comunicado que emitió el club dice lo siguiente: 

El Club Atlético Colón informa a sus asociados que en el marco de la final Trofeo de Campeones a disputarse el sábado 18 de diciembre en Santiago del Estero, será indispensable contar con el nuevo carnet de socio.

El ingreso al estadio Madre de ciudades será mediante el QR único de cada carnet garantizando la seguridad tanto en la compra de la entrada, como en el ingreso al evento.

En este sentido, a partir de mañana los afiliados que aún no cuenten con el nuevo carnet, podrán gestionarlo en Sede Social del club o mediante la plataforma https://boleteriavip.com.ar/

En el caso que tramiten el nuevo carnet mediante la web, recibirán el carnet digital provisorio en el email, evitando tener que concurrir en el corto plazo a la sede social para retirar el carnet físico.

En ese sentido, el mismo podrá ser retirado antes del próximo partido de local de la Temporada 2022.

Para finalizar, para la compra de la entrada se deberá tener la cuota al día.