La ciudad de Santa Fe palpita la Navidad

Diversos puntos de la capital provincial amanecieron con adornos a tono de la época navideña. 


Cada 8 de diciembre se conmemora el “Día de la Inmaculada Concepción de María”, una de las fechas más importantes para la Iglesia Católica y en la que tradicionalmente se acostumbró a armar el “arbolito de Navidad”. Además, en la Argentina se estableció que sea feriado.

En la ciudad de Santa Fe, la jornada de miércoles no laborable inició con un notable movimiento en sus puntos más transitados.  Las calles santafesinas ya palpitan la llegada de las fiestas de fin de año con diversos adornos clásicos que se colocaron en la vía pública, según detalló el móvil de Radio EME.

Por un lado, en la Costanera Oeste se montó un “Árbol Navideño” a la altura del Faro. La instalación del símbolo festivo estuvo a cargo de la Municipalidad de Santa Fe.

En tanto, el municipio no fue la excepción. Desde las afueras de la sede de la intendencia se observa el revestimiento de las columnas con listones rojos y verdes que ponen a tono el edificio con la época que se atraviesa. Además, en el hall principal armaron el arbolito.

También, la Casa de Gobierno colocó un árbol de Navidad en su hall junto a un pesebre que acompaña.