Otro golpe más para Tinelli: en San Lorenzo le pedirán que tome una decisión

La mesa chica de la Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió y decidió llamar a Marcelo Tinelli para que resuelva su futuro en el club.

No es el mejor momento el de Marcelo Tinelli en el fútbol. Primero le pidieron que de un paso al costado como presidente de la Liga Profesional y ahora le harían lo mismo, pero en San Lorenzo. Un San Lorenzo que sigue sufriendo el nefasto presente deportivo e institucional. Tras las renuncias de Pedro Troglio, su entrenador, y Mauro Cetto, su director deportivo, la mesa chica de la Comisión Directiva participó de un cónclave y acordó en pedirle su renuncia, con licencia desde mayo del año pasado, si no vuelve en lo inmediato a la institución.

Crisis en San Lorenzo: La Comisión Directiva se reunió y le pedirá a Tinelli que vuelva al club o renuncie
La mesa chica del Ciclón está compuesta por Matías Lammens, Horacio Arreceygor, Sergio Constantino, Gastón Laville, Miguel Mastrosimone y Carlos Rosales. Los hombres con más incidencia en el club ya empezaron a plantear cambios en el club de manera urgente. Ahora, fue el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación el encargado en llamar al conductor televisivo y ser el nexo entre las partes. ¿Qué le va a decir Lammens a Tinelli? Le preguntará qué va a hacer con su puesto de presidente del club y que presente un proyecto deportivo si está interesado en colaborar.

El ultimátum llega de parte de la dirigencia porque el enojo para con la figura del conductor de TV ya excedió a la gente. La eliminación en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, sumado al descontrol que hay en San Lorenzo, también invadio a los otros dirigentes.

¿Cuál es la única carta a favor de Tinelli? La económica, porque en un San Lorenzo con las cuentas más que en rojo, el presidente de licencia puso mucho dinero en el club durante los últimos años.