“Pity” Álvarez reapareció y volvió a cantar

El reconocido artista está internado en un centro terapéutico, y se lo vio cantando con un grupo de rock. “La banda que les gusta se presenta hoy”, exclama en las imágenes.


Tras haber pasado por un programa de salud mental del penal federal de Ezeiza, luego de haber sido detenido por matar a un hombre en 2018, Pity Álvarez volvió a aparecer en escena. El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados regresó a la música desde el centro terapéutico en el cual está internado.

“La banda que les gusta se presenta hoy… ¡Chicos y chicas, quieren rock! ¡Quieren, quieren, quieren rock!”, exclama el cantante en el video. Se trata del tema ‘Quieren rock’, de su popular banda Intoxicados de 2001, mismo que ahora canta junto al grupo musical Los Notables del Oeste (banda del conurbano bonaerense formada en 2017).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Con un look bastante informal (gorra, jogging y campera de gimnasia) y una guitarra, el mítico artista -que había quedado detenido en 2018 por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz- se encuentra dando shows desde la comunidad terapéutica en Castelar, donde permanece internado.