¿Carlos Tevez a Rosario Central?

Fuertes versiones indicaron que el “Apache” iniciaría su camino como DT en el “Canalla”, tras la salida de Leandro Somoza. 


Carlos Tevez, el ídolo de Boca Juniors, arrancaría su carrera como entrenador muy pronto. Y su primer destino estaría muy cerca de concretarse en un equipo santafesino.

Fuertes versiones indican que el “Apache” iniciaría su camino como DT en Rosario Central. Tras la salida de Leandro Somoza de la conducción del equipo “Canalla”, el nombre del exjugador Xeneize fue el primero en ponerse sobre la mesa para que lo suceda.

Desde Radio EME Ceres se contactaron con un miembro de su entorno quien lo acompaña desde su visita a la localidad de Hersilia, quien manifestó indica que Tevez recibió varias ofertas para dirigir en primera división. Pero el equipo que estaría más cerca de contratarlo sería el conjunto rosarino.

Leandro Somoza dejó de ser el entrenador de Rosario Central

Por tal motivo, esta tarde mantendrán una reunión para definir el contrato. El encuentro entre dirigentes “canallas” y Carlos Tevez se llevará a cabo a las 15 de este miércoles.

Si todo se da como se estipula, el ex jugador e ídolo de Boca se incorporaría al plantel inmediatamente y comenzaría a dirigir este fin de semana.

La noticia llegó desde Buenos Aires. El entorno cercano de “Carlitos” confirmó que “está muy contento y muy entusiasmado de dirigir a Rosario central”.

También tuvo otras ofertas que llegaron de Vélez y San Lorenzo. Pero finalmente Carlos Tevez eligió al “Canalla”.

Si la negociación se da como está previsto Carlitos arrancaría su carrera de técnico, dirigiendo un equipo de nuestra provincia.