Sylvester Stallone prefirió a un perro que a su esposa y le pidieron el divorcio

La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, solicitó el divorcio y acusó a Sylvester Stallone de ocultar activos del matrimonio. 


Jennifer Flavin, la esposa de Sylvester Stallone, le solicitó el divorcio tras 25 años de matrimonio y tres hijas en común, debido al ocultamiento y malversación del patromonio conyugal por parte del actor.

Además, varios medios informaron que la pareja se habría separado luego de haber tenido una gran pelea por un perro. Se supone que Stallone quería un nuevo ‘rottweiler’, pero su esposa no quería más mascotas. Al final, el actor compró el perro y lo llamó ‘Dwight’, en honor a su personaje en la serie ‘Tulsa King’, que se está filmando y se emitirá por Paramount Plus.

Al conocerse el nuevo tatuaje que se hizo Stallone los usuarios de Internet comenzaron a discutir sobre el tema. El actor tenía tatuado el retrato de Flavin, y lo cambió por uno de ‘Butkus’, el perro de las películas de ‘Rocky’.

De acuerdo con el portal de chimentos de la farándula de Estados Unidos TMZ, que tuvo acceso a los documentos del divorcio, Flavin afirmó que su marido “se ha dedicado a la dilapidación deliberada, el agotamiento y/o malversación de los activos maritales”.

Sin embargo, el propio Stallone le dijo a TMZ que ‘Dwight’ no fue la causa de la decisión de su esposa. “Simplemente tomamos caminos diferentes”, afirmó y añadió: “Siempre la querré”.

Fuente: Diario Popular