9 de Julio ganó en el final y sigue en la lucha por el ascenso

El “León” rafaelino venció por 1 a 0 a Atlético Uruguay, con gol de Larrea, y definirá el pase a la final por el ascenso el próximo domingo en Entre Ríos.


9 de Julio derrotó por 1 a 0 a Atlético Uruguay por la primera final de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Con este resultado, el club rafaelino disputará el encuentro de vuelta el próximo domingo con una ventaja en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El único gol del encuentro lo marcó Leandro Larrea en el final del encuentro para desatar la locura de los hinchas julienses, que le dieron un gran marco al Coloso Germán Solterman.

 

El “León” irá ahora a Concepción del Uruguay, donde el próximo fin de semana jugará el encuentro de vuelta. Un triunfo y un empate son los resultados que le servirán para meterse en una de las cuatro finales por el ascenso al Federal A. Cabe recordar que el público visitante no estará permitido.

En caso de pasar, el León enfrentará a San Lorenzo de Alem (Catamarca) o Atenas de Río Cuarto, quienes se encuentran en la otra llave. Ambos clubes igualaron sin goles en su primer enfrentamiento.