UEFA Champions League: Perdieron el PSG de Messi y el Tottenham de Cuti Romero

El conjunto francés cayó ante Bayern Munich en condición de local. El inglés no pudo en Italia ante el Milán. Ambos encuentros terminaron 1-0.


Ayer volvió la UEFA Champions League con la ida de los octavos de final. Fue el turno del PSG, de Messi, ante Bayern Munich y Tottenham, de Cristian “Cuti” Romero, ante el Milán. Ambos encuentros terminaron 1-0, a favor de los alemanes e italianos.

En el estadio Parque de los Príncipes, aún con Lionel Messi en el equipo titular, el Paris Saint Germain perdió por 1 a 0 frente al Bayern Munich. Fue con el único tanto de Kingsley Coman para el Munich. PSG trató de llegar pero el gol anulado a Kylian Mbappé le negó las chances de poder igualar el marcador

Por otro lado, en Italia, el Milan se renovó para el certamen continental y derrotó por 1 a 0 con el tanto del español Brahim Diaz al Tottenham inglés. Fue en el estadio Giuseppe Meazza. El argentino Cristian “Cuti” Romero, fue titular.

La jornada de Champions League seguirá este miércoles 15 de febrero con dos duelos: el Brujas de Bélgica recibirá al Benfica, en el estadio Jan Breydel; y Borussia Dortmund será local en el Signal Iduna Park frente al Chelsea de Enzo Fernández.

Fuente: NA