Domingo agradable en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 18º y la máxima alcanzaría los 28º. Por la noche se esperan unos 20°. En el inicio de semana las temperaturas tendrían un leve ascenso.


En el día de hoy las condiciones climáticas ofrecen un domingo ideal en la ciudad de Santa Fe y alrededores. La temperatura mínima fue de 18º y la máxima alcanzaría los 28º. Para la noche, rondará los 20º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa:

Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Para el inicio de semana se esperan leves ascensos en la térmica. Tendremos 17º de mínima y 29º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será el día de mañana con: “Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables, con leve tendencia a desmejorar. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos”.

El martes, con temperatura de 20º de mínima y los 30º de máxima: “Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste“.