El lamento de Garnacho por perderse los amistosos de la Selección: “Estoy decepcionado”

El jugador del Manchester United confirmó que no podrá ser de la partida en los próximos compromisos de la Selección Argentina. Se debe a una lesión sufrida el pasado fin de semana.


El delantero Alejandro Garnacho confirmó hoy que no podrá ser parte de los amistosos de la Selección argentina en la próxima fecha FIFA. Se debe a la lesión que sufrió en el último partido del Manchester United. En ese sentido, el juvenil se mostró “decepcionado”, pero aseguró que ya se encuentra enfocado en la recuperación.

“Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento. Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos juegos. Es una parte muy importante de la temporada para nosotros en el Manchester United”, comenzó Garnacho en su cuenta de la red social Instagram.

Y añadió sobre el conjunto albiceleste: “Estoy decepcionado de también perder la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la Selección argentina. Hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia”. Por último, el atacante de los “Diablos Rojos” manifestó: “Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación”.

Garnacho, que había sido convocado por Lionel Scaloni, pidió el cambio a los pocos minutos de haber ingresado en el 0 a 0 del Manchester ante Southampton a raíz de una dura entrada de Kyle Walker-Peters, quien lo barrió dentro del área para enviar la pelota al tiro de esquina pero también le enganchó la pierna derecha.

El joven futbolista se retiró del estadio con muletas y encendió las alarmas en el seleccionado, que aguardaba expectante por los resultados de los estudios. No obstante, el propio Garnacho comunicó mediante sus redes que no podrá estar presente en los dos compromisos de la Selección.

El jueves 23 de marzo, Argentina se medirá con Panamá en el estadio Monumental, mientras que el 28 del mismo se enfrentará con Curazao en Santiago del Estero.

Fuente: NA