Este sábado es la final de ida de la Copa Federación 2023

Tendrá lugar en Malabrigo desde las 20hs. Juventud, de esa localidad, y Arteaga serán los equipos que la protagonicen. Radio EME dialogó con uno de los entrenadores del local, Juan Menapece.


El día de mañana, desde las 20hs. se llevará a cabo el partido de ida por la final de la Copa Federación 2023. La misma, la disputarán en Malabrigo Juventud, de esa localidad, frente a Arteaga, del sur provincial. Entre ambas instituciones existen casi 600km.

Por ese motivo, Radio EME dialogó con Juan Menapece, uno de los entrenadores de Juventud de Malabrigo: “Ya estamos esperando que inicie el partido. En estas instancias los partidos son más complicados, pasamos a ser demasiados amateurs por diferentes circunstancias y se nota la diferencia”.
Por otro lado, Menapece aclaró que “Nuestro objetivo era clasificar a Copa Santa Fe, pero ahora vamos por todo. De Arteaga vimos unos vídeos, notamos que tienen mejor preparación, nosotros somos un equipo nuevo con los refuerzos, pero están todos metidos para ganar el partido”.

Escucha la palabra de Juan Menapece en Radio EME: