Un hombre apuñaló a su madre tras un brote psicótico

    Sucedió este mediodía en barrio UPCN, precisamente, en en Javier de la Rosa al 3400. El agresor de 36 años hirió con un cuchillo, a la altura de la clavícula, a su madre de 60 años.


    Esta mañana, en horas del mediodía, ocurrió un hecho desafortunado en el norte de la ciudad de Santa Fe. A raíz de un brote psicótico, un hombre de 36 años hirió con un cuchillo a su madre de 60 años. Fue en barrio UPCN, en Javier de la Rosa al 3400.

    El propio esposo de la mujer herida, y padre del joven agresor, confirmó a Radio EME que hace diez días el hombre no cuenta con la medicación que lo mantiene sin alteraciones. El mismo tiene un historial de adicciones e internaciones psicológicas y psiquiátricas. En ese sentido, responzabilizaron a las autoridades de IAPOS por no autorizar la compra de los medicamentos que salen más de $30.000.

    La madre es empleada pública y tiene a su hijo en el grupo familiar de la obra social IAPOS. Tras el incidente, fue trasladada inmediatamente al Hospital José María Cullen donde se la atendió y pasó a quirófano. Tiene una lesión en una arteria debido a que la herida corto punzante, con un cuchillo, fue a la altura de la clavícula. Si bien está estable, requirió el chequeo medico.

    El hijo se atrincheró por unos minutos en el jardín de su casa y luego quedó a disposición de la policía. En principio, no realizarían la denuncia porque el está medicado, asiste a un Centro de día, hace mimbrería y avanzó mucho a la hora de socializar y tener una vida estabilizada.

    Escucha lo que pasó por Radio EME: