Santa Fe celebra la tradicional fiesta de San Expedito

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en 4 de Enero al 2.400 de la ciudad capital, celebra misas durante todo el día por la festividad anual del Santo de las Causas Justas y Urgentes. 

Este miércoles 19 de abril se celebra la fiesta anual de San Expedito, el Santo de las Causas Justas y Urgentes. En la ciudad de Santa Fe, la conmemoración se realiza en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en 4 de Enero al 2.400.

A partir de las 7, la iglesia abrió sus puertas y seguirá así hasta las 21. Durante toda la jornada, habrá misas en distintos horarios. Por la mañana serán a las 7, 9 y 11. Mientras que por la tarde se realizarán a las 13,15 y 19.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Además, desde la parroquia del centro santafesino aclararon que este año no se llevará adelante la tradicional procesión con la imagen del santo, debido a que se encuentra rota, reportó el móvil de Radio EME.

Por su parte, el padre José María Soria, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, expresó en contacto con Mauro González: “Es un lindo día para esta gran fiesta”. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Y remarcó: “Esta fiesta es linda porque viene gente de muchos lugares, y distintas provincias. Con el simple objetivo de venir a agradecer”. 

Escuchá el móvil de Mauro González: