27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Descartan la presencia de Cristina Kirchner en el búnker de Unión por la Patria

La vicepresidenta ya está en Río Gallegos, ciudad donde mantiene su domicilio legal. Qué pasará con Alberto Fernández.

Además

La vicepresidenta Cristina Kirchner ya se encuentra en Río Gallegos, Santa Cruz, donde mantiene su domicilio legal y por lo tanto emitirá su voto este domingo en las elecciones presidenciales. Sus allegados no dieron precisiones sobre su regreso, pero descartaron que la expresidenta vaya a estar este domingo por la noche en el búnker de Unión por la Patria.

Según trascendió, estiman que tanto la titular del Senado como el presidente Alberto Fernández no estarán en el complejo Art Media, ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Allí el oficialismo encabezado por el candidato Sergio Massa esperarán los resultados de los comicios.

Hoy la expresidenta votará en el colegio Dr. Julio Ladvocat, el mismo lugar donde votó las primarias y donde también lo hacía Néstor Kirchner.

De acuerdo a propias declaraciones de CFK, uno de los motivos que la llevaron a distanciarse de la campaña fue «la persecución política que sufrió desde el Poder Judicial».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados