El arco de Unión podría cambiar de dueño

El DT de Unión tiene pensado modificar el arquero para visitar a Lanús. El uruguayo Cardozo tendría la oportunidad de ser titular y Campisi esperar su turno en el banco de suplentes.

Los cambios de arqueros son los menos frecuentes, ya que suelen llegar a partir de expulsiones o lesiones, y con menos frecuencia por bajos rendimientos. En el caso de Unión, el posible cambio llegaría por el último motivo.

Cristian González no quedó conforme con el empate sobre la hora ante Central Córdoba y, al parecer, el que pagará esos platos rotos es el arquero Nicolás Campisi. Más allá de algunas fallas puntuales que le costaron goles, el portero también había tenido grandes intervenciones, como por ejemplo en Junín.

Indudablemente el entrenador venía procesando la decisión, hasta que llegó la semana clave para apostar a Thiago Cardozo. El uruguayo, que llegó con muy buenos antecedentes de su país, tendría su debut oficial mañana, cuando Unión visite a Lanús a partir de las 21.30.

Teniendo en cuenta el cambio que se perfila en el arco, el Tate formaría con los siguientes jugadores: Thiago Carzodo; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda y Mauro Luna Diale; Orsini y Balboa.