La PDI detuvo a tres personas por hurto con inhibidor

Los hechos tuvieron lugar en la zona de la Costanera santafesina.

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a los involucrados en dos hechos de Hurtos Calificados con inhibidores ocurridos el mes pasado.

La investigación se inició a raíz de dos denuncias de fecha 27 de febrero, en las que ambas víctimas dan cuenta de que dejaron su auto estacionado por unos minutos en calle Obispo Boneo y Av. Almirante Brown de la ciudad de Santa Fe, y al regresar se encontraron con sus vehículos abiertos con algún sistema y la faltante de las pertenencias que se encontraban dentro.

El personal del Departamento Operativo Investigativo Región 1, luego de una intensa investigación, logró identificar a dos automóviles que participaron en ambos hechos delictivos. A la brevedad, y con autorización judicial, realizaron allanamientos en viviendas de las calles Chubut al 3000 y San Juan al 8300, donde detuvieron a dos hombres identificados como J. L. L. de 51 años, H. A. M. de 28, y una mujer de 23 años, llamada L.Y.V.

En dichos operativos también secuestraron tarjetas de memoria, 6 sim card de diferentes empresas, 1 automóvil CHEVROLET, 1 auto marca PEUGEOT, teléfonos celulares, 1 batería de Handy, $ 84.200, 2 llaves de encendido de vehículo y un estuche con productos de cuidados facial.

Interviene en la causa la fiscal Dra. María Lucila Nuzzo, quien ordenó se identifique a los dos hombres por el delito de Hurtos Calificados Reiterados y a la mujer por Encubrimiento.-