21.5 C
Santa Fe
miércoles, julio 17, 2024

Milei participó en la asunción de Bukele en El Salvador y cierra su gira internacional

Milei emprendió el regreso a Argentina, cerrando así una serie de encuentros que lo llevaron a San Francisco, Estados Unidos.

Además

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas...

El presidente Javier Milei culminó su gira internacional con su participación en la ceremonia de asunción de su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, en el Palacio Nacional de San Salvador. Tras esta destacada participación, Milei emprendió el regreso a Argentina, cerrando así una serie de encuentros que lo llevaron a San Francisco, Estados Unidos.

Milei fue uno de los jefes de Estado extranjeros presentes en el acto, donde compartió momentos con líderes internacionales. Tras la ceremonia, Bukele recibió a los representantes de distintos países, incluido Milei, quien estuvo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Durante una reunión privada en la Casa Presidencial, Milei y Bukele intercambiaron opiniones sobre diversos temas, entre ellos la reelección presidencial y los desafíos políticos y económicos en sus respectivos países. Un video compartido por el vocero presidencial, Manuel Adorni, en redes sociales mostró parte de la conversación entre ambos líderes.

En el encuentro, Milei compartió algunos de los logros alcanzados en Argentina, destacando la reducción de la inflación y el cambio de percepción entre la población. Bukele, por su parte, elogió estos avances y expresó su apoyo a la dirección política que está tomando Argentina.

La reunión también sirvió para dialogar sobre el surgimiento de la figura del libertario en la política y la perspectiva de un “nuevo tiempo” para Argentina con la llegada de un presidente liberal, según expresó Bukele.

Milei recordó junto a Bukele el reciente acto del 25 de Mayo en Argentina, destacando la recepción positiva que tuvo el ministro de Economía, Luis Caputo, en la provincia de Córdoba a pesar de las medidas de ajuste implementadas.

Con su regreso a Argentina, Milei cierra un capítulo importante en su agenda internacional, dejando atrás una serie de encuentros y compromisos que buscan fortalecer las relaciones diplomáticas y promover una visión política basada en la libertad y el cambio.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó armando un selectivo para darle...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton...

Se conocieron imágenes inéditas de “El Encargado 3”

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de El Encargado, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella y creada...

Pullaro: “En siete meses demostramos juntos que podemos ir poniendo orden en la cárcel y en la calle”

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, visitó este martes la cárcel de Coronda, donde participó del acto por el Día del Servicio Penitenciario...

Artículos relacionados