23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Santiago Silva dio positivo en un control antidoping

Además

Al delantero del Bicho le detectaron testosterona en un encuentro disputado con Gimnasia de La Plata. Ya fue suspendido de forma provisoria hasta que se realice la contraprueba

Dura baja para Argentinos Juniors. Santiago Silva fue suspendido de forma provisoria por dar positivo en un control antidoping cuando aún era jugador de Gimnasia de La Plata. La sustancia en cuestión es testosterona, detectada con los análisis realizados tras el encuentro del pasado 12 de abril, donde el Lobo enfrentó a Newell’s en Rosario por la Copa de la Superliga.

Pese a que todavía no hay una sanción firme, y resta que se realice la contraprueba, el jugador ya evalúa los pasos a seguir junto a su defensa, por lo que no sería extraño que, en las próximas horas, el delantero del Bicho publique un descargo.

El encuentro en cuestión terminó con triunfo para los de Rosario por 1 a 0 con gol de Maximiliano Rodríguez, de penal, en tiempo de descuento. El Tanque, en dicho partido, ingresó desde el banco de suplentes para el Lobo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados